Sweet 15 at Blue Banquet Hall Miami

Quinces

El Reto

Una de las cosas más importantes de la organización de unos “Quinces” es la recepción: el lugar tiene que ser absolutamente ideal para el tema de su fiesta. Celebrar unos Quinces requiere de mucha preparación para que sea un éxito, y los padres deben comenzar a planificar temprano para hacer ese gran día de su hija uno digno de recordar. Y tenga en cuenta, mientras más rápido ajuste la fecha, más posibilidades tendrá de reservar el día exacto que desea.

La Solución

En el Blue Banquet Hall de Miami somos conscientes de que este es el día más importante de la vida de una joven (además de su día de bodas). Nuestros coordinadores de eventos están dispuestos a guiarlo a través de todos los trámites. Nuestro objetivo es asegurarnos de que usted y sus invitados tengan el mejor  momento de sus vidas en los Quinces de esa que hoy deja de ser niña para convertirse en una dulce jóven que se presenta en sociedad.

Un Hito Importante

Siendo una fiesta de gran tradición por años, planear esta celebración toma mucho tiempo y esfuerzos.

Una Ocasión Memorable

Una Fiesta de Quinces es tan importante que su organización puede confiarse sólo a los mejores.

Esta celebración especial  marca el inicio de la presentación en sociedad de la chica que se va convirtiendo en mujer. Según la tradición, a partir de ahora asume mayores responsabilidades, como ciertos deberes en la casa, tareas sociales, trabajo, e incluso el matrimonio.

Ahora Totalmente Remodelados

Nueva Decoración Minimalista

La Simplicidad representa la más alta sofisticación y la decoración minimalista es de hecho un desafío digno de ser alcanzado.

Total Remodelación Interior y Exterior

Hemos hecho una transformación total para renovar toda la instalación.

Mejor Uso de los Espacios

Hemos optimizado todas las áreas mediante un diseño inteligente y una cuidadosa colocación del mobiliario.

  • Organización 95.4%
  • Decoración 93.9%
  • Ambiente 96.3%
  • Servicio 95.7%

Resultados Asombrosos


En función de mejorar lo que hacemos, preguntamos a nuestros clientes qué les gustaba más de los Quinces que se organizan en el Blue Banquet Hall y cuán satisfechos estaban con nuestros servicios…

Los resultados fueron realmente asombrosos… Vea las barras de la izquierda.

Toma Muchos Meses

Organizar una Fiesta de Quinces

...Pero sólo una llamada

Para garantizar el éxito total de una de las más importantes cebraciones en la vida de una joven que se apresta a cumplir sus 15