Bodas

Memorias de tu Gran Día en el Blue

El Reto

Usted acaba de comprometerse y nada le emociona más…, pero ahora comienza un gran esfuerzo de planeación para diseñar la boda perfecta. Así que usted estudia las revistas, escribe las listas y habla con su pareja acerca de qué tipo de fiesta de bodas es la que desean ambos. Las posibilidades son infinamente tentadoras e infinitamente numerosas… Es ahí cuando muchas novias y novios descubren que planificar su boda no es “coser y cantar”. De hecho, requiere más  esfuerzos y es más complicado y confuso de lo que parece a primera vista.

La Solución

En el Blue Banquet Hall entendemos que el éxito de una boda depende de entender las emociones involucradas en lo que podría ser la primera tarea importante que una pareja adquiere en conjunto. Nuestro equipo de planificación de eventos está especializado en servicios profesionales para bodas y muchas otras celebraciones … En pocas palabras, somos la opción profesional para su gran día. Como se trata de nuestro trabajo a tiempo completo, tenemos la experiencia y el conocimiento para transformar su concepto de bodas en una realidad inolvidable.

Galería

Clic en las Imágenes para comenzar el SlideShow

Tomamos en Cuenta Todo

Cuando finalmente llegue el día de su boda, lo único en que tendrá que pensar es en lo maravilloso que será ese día. En el Blue Banquet Hall trabajamos duro para que las cosas salgan como usted las visualizó.

Somos su Mejor Opción en Miami

.
Llame Ahora al 305-267-0311

Usted puede seleccionar los servicios que mejor se adaptan a sus necesidades y presupuesto

Ahora Totalmente Renovados

Nueva Decoración Minimalista

La simplicidad representa la más alta sofisticación y la decoración minimalista es de hecho un desafío digno de ser alcanzado.

Total Remodelación Interna y Externa

Hemos hecho una transformación total para renovar toda la instalación.

Mejor Uso de los Espacios

Hemos optimizado todas las áreas mediante un diseño inteligente y una cuidadosa colocación del mobiliario.

  • Organización 94%
  • Decoración 92%
  • Ambiente 96%
  • Servicio 94%

Resultados Asombrosos


En función de mejorar lo que hacemos, preguntamos a nuestros clientes qué les gustaba de las bodas que se organizan en el Blue Banquet Hall y cuán satisfechos estaban con nuestros servicios…

Los resultados fueron realmente asombrosos… Vea las barras de la izquierda.

Este es el Inicio de Vuestra Vida en Conjunto

En el Blue Banquet Hall de Miami nos enorgullecemos de ser los anfitriones de ese momento tan importante para usted y su familia.

Nuestras Soluciones para Bodas

Seguramente excederemos sus Expectativas, ya sea que esté pensando en un gran evento formal, o que simplemente quiera pasar un rato ameno en compañía de familiares y amigos.

¿Se anima a utilizar nuestros servicios?

Pues a Contactarnos Ya